Inicio TURISMO Cultura Juramentó nuevo presidente de la Asociación de Escritores de Huaral

Juramentó nuevo presidente de la Asociación de Escritores de Huaral

AEH

En el local del Centro Cultural Huaral, ubicado en la última cuadra de la Av. Cahuas, se realizó la ceremonia de juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Escritores Huaralinos (AEH), que está presidida por el escritor Javier Caballa Huarcaya, quien reemplaza a Julián Rodríguez Cosme.

El encargado de la juramentación del nuevo presidente fue el Sub gerente de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Huaral, Lic. Edwin Pizarro Cherres. Posteriormente el flamante presidente juramentó a los miembros de su junta directiva.


Al hacer uso de la palabra expresó que están a punto de cumplir 4 años este 13 de marzo y que el objetivo de la Asociación es contribuir al desarrollo cultural de la región, empezando por Huaral, a través de coordinaciones y convenios con entidades públicas y privadas, en especial las Municipalidades y las Ugeles.

El Lic. Vladimir Villavicencio Angulo, miembro de la nueva directiva, manifestó a Huaralenlinea que en sus planes de trabajo está el de realizar este mes de Junio los II Juegos Florales de declamación, Creación literaria de Poesía y Cuento. Para el mes de Julio, el III Encuentro Nacional de Escritores, que se denominará Florencio Villavicencio Nuñez.

Deja un comentario