Inicio ACTUALIDAD Destacados Se implementará sistema de seguridad ciudadana “Cuadrante Seguro” en Huaral

Se implementará sistema de seguridad ciudadana “Cuadrante Seguro” en Huaral

César Arbulú

Así lo dio a conocer el coronel de la División Policial de Huaral César Arbulú, en el que explicó que se viene coordinando con la división policial de Huacho la implementación del sistema de seguridad ciudadana “CUADRANTE SEGURO” a nivel de la región lima.

Explicó que el sistema denominado “CUDRANTE SEGURO” consiste en la compra del día de franco del policía subalterno, cuyo objetivo es efectuar rondas de patrullaje a pie por la zona urbana y periurbana de la ciudad.


La implementación del sistema CUADRANTE SEGURO dependerá de la capacidad del recurso humano con el que dispone la jefatura Policial de Huacho a nivel de la región Lima, donde no solo Huaral es una de las ciudades con mayor índice delincuencial sino también se encuentra la ciudad de Barranca, sostuvo.

Aseguró que en los próximos días se debe dar luz verde al sistema de prevención de seguridad ciudadana con presencia de la policía nacional en las calles de Huaral, con el único interés de salvaguardar la seguridad física y mental del ciudadano huaralino, puntualizó el coronel César Arbulú.

Deja un comentario