Inicio Locales Coordinador Zonal Juan Sarmiento adoptó medidas inmediatas ante denuncia del SITASE...

Coordinador Zonal Juan Sarmiento adoptó medidas inmediatas ante denuncia del SITASE Huaral

juan-sarmiento

Los miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (SITASE – Huaral) en reunión sostenida con el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, denunciaron que el Jefe de Personal de la UGEL N° 10, Sr. Jesús Alberto Mendoza Gonzáles, ocupa dicho cargo, con un título falso de Ingeniero de Sistemas.


La Secretaria de Organización, Haydee Albina Bailón Flores y el Secretario General Lic. Miguel Angel Loza Penarán del SITASE – Huaral, presentaron esta denuncia, basándose en el documento emitido por la Universidad Privada del Norte, donde señala que el título de Ingeniero de Sistemas del Sr. Jesús Alberto Mendoza Gonzáles, presentado a la UGEL N° 10 de Huaral, es falso, y que fue separado de la universidad por baja académica, según Resolución Vicerrectoral N°64-2007-UPN-SAC-ACAD, de fecha 27 de diciembre del 2007.

Ante esta denuncia, formulada por el SITASE – Huaral, mediante diversos medios de comunicación y personalmente al despacho del Coordinador Zonal, el Dr. Juan Sarmiento indicó que dicha documentación presentada será elevada mediante informe a quien corresponda para las acciones legales del caso.

Deja un comentario