Inicio ACTUALIDAD Video: Desenterraron viva a una bebita tras un bombardeo en Siria

Video: Desenterraron viva a una bebita tras un bombardeo en Siria

bebitaEl video que muestra el rescate muestra a varios rebeldes gritando «Allahu akbar (Dios es grande)» mientras sacan rocas y tierra buscando a la nena que gritaba desde la profundidad en un pozo del barrio Al-Masaraniyah, en la ciudad siria de Aleppo.

Los hombres que realizan el rescate son rebeldes opositores al régimen de Bashar Al-Asad. Luego de varios minutos de trabajo y tensión emerge la nena con la cara llena de polvo y muestra signos vitales.

«Se escucha la voz», «Confía en Dios», «¡Está viva!», «Recen por la niña», «Denme agua para lavarle la cara», gritaban los hombres mientras sacaban el resto del cuerpo hacia la superficie y lograban de a poco concretar el rescate, que se llevó a cabo el 22 de enero.


Ese día se llevó a cabo un ataque de la aviación de Bashar Al-Asad que dejó 10 muertos, entre ellos niños, en coincidencia con la apertura de conversaciones de paz en Suiza.

Hoy agencias internacionales informaron que un número impreciso de civiles sigue atrapado bajo los escombros de dos edificios residenciales de la ciudad siria de Aleppo, a causa de los bombardeos.

telefenoticias.com.ar

Deja un comentario