Inicio ACTUALIDAD Destacados Autoridades de la región se reunirán en Huaura para recibir el fallo...

Autoridades de la región se reunirán en Huaura para recibir el fallo de La Haya

victor bazan y César ArbulúPor unanimidad, los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana aprobaron para el lunes 27 de enero realizar el encuentro de autoridades regionales, con el objetivo de recibir juntos el fallo de la Corte Internacional de la Haya.

El acuerdo se hizo durante la primera sesión del 2014, del CRSC, realizada en horas de la mañana del día de hoy. “Es importante estar unidos y en un día trascendental para los intereses de nuestro país con mucha más razón siendo autoridades”, indicó la autoridad regional al momento de plantear la propuesta.


El encuentro se realizará en los ambientes del histórico balcón de Huaura a partir de las 8 de la mañana. La convocatoria alcanza a todos los alcaldes, ex presidentes regionales y las principales autoridades de la región Lima provincias.

En la reunión, el Comité, juramentó a dos nuevos integrantes; el General PNP. Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte y la Dra. Hallen Lizeth Enrique Mejía, representante de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

Asimismo, los alcaldes de Huaral, Víctor Bazán y de Cañete María Montoya, informaron sobre las actividades del Plan de Seguridad Ciudadana 2013 – 2014 que vienen desarrollando en sus respectivas comunas.

Los jefes de las diferentes dependencias policiales, entre ellos el Coronel PNP César Arbulú Bruffau de la DIVPOL Huaral, informaron sobres las actividades que vienen desarrollando con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana de sus respectivas jurisdicciones.

Deja un comentario