Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo brindó apoyo a dos personas víctimas de robo

Serenazgo brindó apoyo a dos personas víctimas de robo

auxilio

Tras el robo de sus pertenencias dos personas fueron auxiliadas por la Unidad de Primeros Auxilios de Serenazgo luego de que delincuentes fuertemente armados arremetieron contra ellos golpeándoles la cabeza para luego llevarse una moto lineal, celulares y dinero en efectivo.

El hecho se registró el sábado último a la media noche en la Institución Educativa Virgen de la Asunción en el Centro Poblado Esperanza Alta.


Ambas personas se desempeñaban como vigilantes privados en la indicada institución, cuando fueron sorprendidos por delincuentes quienes ingresaron al recinto para sustraer los bienes del colegio.

Los agraviados fueron identificados como Timoteo Alvarado Marchino (27) y Aníbal Alvarado Marchino (29). Luego de brindarle las primeras atenciones por parte del personal especializado en la atención pre hospitalario del Serenazgo los ciudadanos fueron trasladados al nosocomio local.

Por su pate las unidades móviles del Serenazgo intensificaron el patrullaje y vigilancia por la zona para dar con los delincuentes.

Deja un comentario