Inicio Locales Gremios de construcción civil de Huaral hicieron Marcha por la Paz

Gremios de construcción civil de Huaral hicieron Marcha por la Paz

construcción civil  HuaralLos obreros de Construcción Civil de 3 agrupaciones gremiales de Huaral (CTP1, CTP2 y CGTP), protagonizaron una movilización por la paz, por las principales calles del centro de la ciudad, ya que según manifestaron, están cansados del injustificable baño de sangre de sus dirigentes, que ha enlutado varios hogares en los últimos días.


Uno de los dirigentes manifestó que entre los sindicatos no hay enfrentamiento y rechazó las declaraciones del jefe policial de Huaral, en el sentido de que las muertes se deberían a ajuste de cuentas entre las organizaciones gremiales. Otro dirigente manifestó que lo que quieren es que haya paz y no se produzcan más muertes. Pidió que la policía investigue estos asesinatos.

Durante la marcha, el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel PNP César Arbulú, sostuvo un diálogo con los dirigentes, manifestando que lamentablemente los gremios se dejan infiltrar por gente indeseable y pidió a los gremios colaborar con las investigaciones, “porque cuando cierran sus puertas, la policía no sabe lo que ocurre al interior. Si nos brindan el apoyo y la información que necesitamos, entonces podemos ayudarlos”, expresó.

Deja un comentario