Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan delincuente que asalto a jóvenes con arma de fuego

Capturan delincuente que asalto a jóvenes con arma de fuego

delin

Agentes del Serenazgo de Huaral capturaron hoy a un joven delincuente que asaltò a dos adolescentes utilizando un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Según el informe el asaltante fue identificado como Carlos Enrique Pianto Rodriguez de 19 años, quien fue detenido tras el seguimiento sigiloso y oportuno de los agentes de Serenazgo abordo de las unidades moviles.


Los hechos se rgistrarona a la 01:15 de la madrugada (hoy) cuando los agraviados Jesus Armando Moran Velez y M.B.J. (14) fueron sorprendidos por el delincuente armado cuando caminaban por la Calle Luis Colan y Union.

El delincuente tras amenazar a sus victimas, les arrebato algunas de sus pertenencias, para luego huir rapidamente del lugar. El hecho fue informado a los agentes del orden quienes con las carateristicas brindadas por los jovenes y a traves del patrullaje integrado procedieron a la busqueda y posterior captura.

Tras el registro del delincuente, con apoyo de efectivos policiales, los serenos encontraron un arma de fuego. Por lo que de inmediato se dispuso el traslado del detenido a la comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.

Deja un comentario