Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral y PNP recuperan mercadería robada valorizada en siete mil...

Serenazgo de Huaral y PNP recuperan mercadería robada valorizada en siete mil soles‏

4578
En una rápida acción Agentes de Serenazgo de Huaral y PNP lograron recuperar productos insecticidas que había sido robado a una tienda comercial en el centro de Huaral, cuyo monto de la mercadería fue valorizado en siete mil nuevos soles.

Los agentes del Serenazgo fueron alertados de lo acontecido cuadras antes por transeúntes quienes se percataron del robo, por lo que de manera sigilosa los serenos dieron aviso a la PNP, para realizar la inmediata intervención.

Los delincuentes al notar la presencia del Serenazgo emprendieron la fuga a bordo de un vehículo Station Wagon blanco, placa de rodaje C9Q-610, mismo que en su interior se encontraban los productos de fumigación sustraídos de la casa comercial.


Las unidades móviles del Serenazgo emprendieron la persecución por la Avenida Circunvalación Este, las Viñas para luego ingresar al Barrio Unión Obrero. Los delincuentes, al verse acorralados, ingresaron a un terreno agrícola por el sector denominado pozo azul, abandonando el vehículo con la mercadería robada y huyeron con rumbo desconocido.

Cabe mencionar, que a través de la Central de Monitoreo, recientemente inaugurada, se verificó la persecución la cual sirvió para orientar a las Unidades de Seguridad Ciudadana, gracias a las cámaras de vigilancia instaladas por este sector.

Abel Solórzano, encargado la conocida tienda de insecticidas “La Cosecha” ubicada en la Calle Derecha, corroboró que la mercadería recuperada ascendía a un valor de Siete Mil Nuevos Soles.

Deja un comentario