Inicio Locales Huaralenlinea desea una Feliz Navidad a la población de Huaral

Huaralenlinea desea una Feliz Navidad a la población de Huaral

A nuestros queridos lectores, seguidores, colaboradores, auspiciadores y amigos de Huaral:

Feliz Navidad 2014

Que la llegada de la Navidad, con su aura de paz y amor, sea motivo para un abrazo fraterno a todos ustedes, a los que están y no están de acuerdo con nuestro pensamiento, porque incluso los que nos critican nos ayudan en esta dura y constante tarea de hacer periodismo, que sin eso no tendría el menor sentido, pues nos obligan a trabajar con más compromiso y responsabilidad.

Un abrazo de reconocimiento a todos los hombres y mujeres, que con su trabajo, cualquiera que éste sea, ayudan a la construcción de una patria nueva, llena de posibilidades para nuestros hijos y ponen su cuota de sacrificio para el logro de una sociedad justa y honesta.


Un abrazo solidario para todos los que sufren, los que están enfermos, los necesitados, los que no tienen trabajo, los que han perdido a sus hijos, sus padres, sus hermanos o sus amigos, porque todos son merecedores nuestro más profundo respeto.

Que la Navidad nos sirva para encontrar el camino a la reconciliación, el respeto, la tolerancia y el amor, en estas épocas de violencia e indiferencia, donde a veces parece que el caos se apodera de nosotros.

Tenemos la obligación de unirnos para encontrar el camino y la solución a estos problemas, mediante la justicia, el perdón y la paz.

Es nuestro deseo que anteponiendo nuestros intereses personales, busquemos todos el bien colectivo, que pueda terminar con este legado de odio y rencor que no debemos transmitir a nuestros hijos.

Por eso hoy más que nunca, recordar el nacimiento de Jesús, es conmemorar la instalación del bien y el amor sobre el mal.

¡Feliz Navidad para todos y un venturoso año nuevo 2014!
Es el deseo de Huaralenlinea.com

Deja un comentario