Inicio ACTUALIDAD Destacados Ganadores del sorteo navideño 2013 de la Cooperativa San Isidro –...

Ganadores del sorteo navideño 2013 de la Cooperativa San Isidro – Huaral‏

Se desarrolló con éxito sorteo navideño 2013 de la Cooperativa San Isidro

Cooperativa San Isidro - Huaral

El Sr. Alberto Nazario, representante de la Cooperativa San Isidro de Huaral, manifestó a Huaralenlinea que este año el Sorteo Navideño que todos los años realiza la cooperativa, se desarrolló con singular éxito, porque hubo una mayor cantidad de premios, una mayor participación de personas y una mayor satisfacción de las personas ganadoras.


Dijo que se sortearon 25 premios, delos cuales 10 eran canastas gigantes de víveres, valorizadas en más de 650 soles cada una.  El resto de los premios estaba conformado por electrodomésticos, entre ellos un televisor LCD y una moto lineal, un juego de comedor y un juego de sala,  siendo la novedad, el sorteo de un doble pasaje al Cuzco, con todo pagado por 4 días y 3 noches.

El requisito para que puedan recoger el premio los ganadores es traer su DNI original más dos copias, si el ganador no puede venir debe enviar a una persona en su representación con una carta poder notarial y si el ganador se encuentra fuera del país debe enviar una carta poder a un familiar o representante a través del consulado de Perú en país que reside.

Lista ganadores del sorteo navideño 2013

Deja un comentario