Inicio Locales Controlan que comercio ambulatorio no invada calles de Huaral.

Controlan que comercio ambulatorio no invada calles de Huaral.

comercio

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control continúa con los operativos disuasivos con el objetivo de garantizar que el comercio ambulatorio no invada las calles del centro de la ciudad por las Fiestas de Fin de Año.

La Sub Gerencia de Policía Municipal con el apoyo del Serenazgo de Huaral viene intensificado los trabajos de ordenamiento ambulatorio, realizando acciones de fiscalización en dos turnos evitando que los comerciantes ocupen los espacios libres, con el fin de evitar actos delictivos y aglomeraciones que pongan en riesgo la vida de las personas.


Las calles donde habrá mayor vigilancia son: Boulevard del Solar, Avenida Cahuas, Avenida Solar, Av. 28 de Julio, Calle Derecha, Av. Animas. Además de los diversos mercados, centros de abastos y galerías comerciales.
Por su parte las autoridades responsables de la seguridad ciudadana, manifestaron que el Serenazgo de Huaral, la PNP, Policía Municipal, Defensa Civil y la Guardia Regional con sus unidades vehiculares vienen realizando el patrullaje y vigilancia respectiva en la ciudad para prevenir los actos ilícitos y darle seguridad y tranquilidad a los vecinos al momento de realizar sus compras.

Deja un comentario