Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad y el INPE de Aucallama realizaron homenaje navideño a 120 niños...

Municipalidad y el INPE de Aucallama realizaron homenaje navideño a 120 niños de I.E. 20802

 cesar balcazar

Huaralenlinea.com.-El pasado viernes, en una alegre y emotiva ceremonia realizada en el patio principal del penal, se realizó la IV Campaña de Solidaridad con los niños de Aucallama.

El evento estuvo coordinado entre el área de Servicio Social de la Municipalidad de Aucallama, a cargo de la Sra. Ximena Boza, apoyada por la regidora Beatriz Susunaga y la esposa del alcalde Sra. Rocío Sam y el Pabellón 1 de Reos Primarios de dicho penal, que siempre brinda su apoyo en diversas actividades que realiza la municipalidad.


Alrededor de 120 niños de la Institución Educativa Nº 20802 del Centro Poblado Miraflores fueron esta vez los beneficiados con este agasajo, que contó con la participación de los internos, que disfrazados de muñecos, payasos y magos, hicieron una jornada de delicia y felicidad para los niños, a quienes repartieron chocolatada, panetones y juguetes, haciéndoles pasar gratos e inolvidables momentos.

Fue el Director del establecimiento, Sr. Martín Horna Gutiérrez, quien dio la bienvenida a los visitantes, entre los que se encontraban: el alcalde, su esposa, la regidora Susunaga, el director de la I.E. Lic.

Miguel Angel Tafur, personal docente y algunas madres de familia. Dijo que no todo dentro de un penal es malo, porque en los corazones existe el bien.

El alcalde César Balcázar Labrín agradeció este gesto para con los niños más humildes, que siempre requieren del apoyo de toda la sociedad. Igualmente el director del colegio tuvo palabras de agradecimiento por este loable gesto de los internos.

Deja un comentario