Inicio TURISMO Cultura Gran encuentro internacional de Literatura este jueves en la Municipalidad de Huaral

Gran encuentro internacional de Literatura este jueves en la Municipalidad de Huaral

Joaquín BretónEl presidente de la Asociación de Escritores de Huaral, Julián Rodríguez Cosme, informó la realización del “Encuentro Internacional de Escritores sin fronteras Perú – Colombia”, hoy jueves 12, que contará con la presencia del escritor colombiano Joaquín Bretón, quien presentará su reciente libro “Huéspedes Insólitos”.


Julián Rodríguez indicó que esta obra es muy especial ya que por primera vez una obra literaria ha sido escrita en forma pública, en la Casa del libro de Colombia, en 90 días y tiene más de 700 páginas, por lo que también está siendo evaluada por el Records Guinness.

Manifestó que la presentación se realizará a partir de las 10 am. en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, para luego de 11am. A 1 pm., desarrollarse un conversatorio sobre literatura, con participación de escritores nacionales como Magno Freire y el poeta Luis Yañez, entre otros, así como de escritores huaralinos.

Hizo una invitación a todos los docentes y alumnos de la provincia de Huaral, que sienten interés por la literatura, a participar de este acontecimiento cultural gratuito.

Deja un comentario