Inicio ACTUALIDAD Destacados Native Of Perú nos explica el Día Internacional de los Voluntarios

Native Of Perú nos explica el Día Internacional de los Voluntarios

P1150897

NATIVE OF PERU organiza el próximo sábado día 7 de diciembre el Día Internacional de los Voluntarios en un evento en la céntrica Plaza Centenario de la ciudad de Huaral desde las 14:00h hasta las 18:30h.
En este evento se realizarán diferentes dinámicas grupales y juegos para todos los jóvenes, que de manera voluntaria quieran participar en la construcción de una conciencia social comunitaria. También se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de las actividades de la ONG y de ¡muchas sorpresas que vendrán directamente a animar la tarde de tan importante Sábado!

El evento contará, además, con la presencia de jóvenes llegados de diferentes partes del Perú y del mundo ya que NATIVE OF PERU (Organización No Gubernamental Huaralina) cuenta con el apoyo de voluntarios/as de países como España, Polonia, Filipinas, Francia, entre otros.


“El Día Internacional de los Voluntarios (DIV) es una celebración de nuestro compromiso y de nuestra esperanza de un mundo mejor. Nuestro objetivo principal consiste en reconocer la labor y el compromiso de los 80 jóvenes Huaralinos que forman parte del equipo de la campaña navideña SEMBRANDO SONRISAS 2013, así como el de las empresas, instituciones educativas y organizaciones sociales colaboradoras. También tiene el objetivo de informar a la población sobre el impacto del voluntariado en la paz, el desarrollo sostenible y los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, afirma la presidenta de la Organización Laura Oriundo.

En Rádio Latidos hemos querido cubrir la noticia de dicho evento con la intención de difundir el cambio social que los jóvenes Huaralinos quieren para su comunidad y para su país, ¡lleno de oportunidades!

Busca en Facebook (NATIVE OF PERU) súmate al grupo online (Facebook: RED DE VOLUNTARIOS DE NATIVE OF PERU) y conoce más sobre ¡SEMBRANDO SONRISAS 2013! (entrega de donaciones 14-15 Diciembre 2013).

Deja un comentario