Inicio ACTUALIDAD Politica Terremoto político: Bases de Víctor Bazán deciden separarse de Fuerza Regional

Terremoto político: Bases de Víctor Bazán deciden separarse de Fuerza Regional

obra-huaral

Sorpresivamente se conoció en las últimas horas de anoche, que las bases de la agrupación política “Cambia Huaral”, que lidera el actual alcalde Víctor Bazán Rodríguez, habían decidido romper la alianza que los unía con Fuerza Regional del Ing. Ricardo Chavarría.

Fue el propio Víctor Bazán quien señaló que las bases habían tomado esa decisión, argumentando una serie de razones que les causaban malestar. “Continuaremos adelante con el respaldo de las bases que se han reunido el día de hoy y que han llevado a un pronunciamiento. Ya dialogaremos con el Ing. Chavarría para comunicarle esta decisión, porque todo rompimiento se tiene que hacer respetándose unos a otros. Agradezco mucho la oportunidad que en un momento nos dieron, pero tenemos que respetar  la decisión de las bases, porque a ella nos debemos”, expresó.

Respecto a formar alguna otra alianza, dijo que con las bases se evaluará cualquier otra decisión al respecto. Finalizó haciendo un llamado a los partidarios y seguidores que se apartaron de Cambia Huaral, cuando se formó la alianza con Fuerza Regional.

PRONUNCIAMIENTO

En la Provincia de Huaral, Departamento de Lima, siendo las 19:00 horas del día 03 de Diciembre del año 2013, se dio por iniciada la reunión de la magna asamblea de los militantes y simpatizantes del Comité de Apoyo a la candidatura de Víctor Hernán Bazán Rodríguez a la Alcaldía Provincial de Huaral, adheridos al Movimiento Político “Fuerza Regional”.


Después de la bienvenida por parte del líder Bazán Rodríguez, se pasó a los informes e intervenciones de los militantes y simpatizantes quienes participan democráticamente en todas las asambleas que se convoquen.

Después de las intervenciones de los integrantes del designado Comité Electoral, quienes hicieron un breve informe sobre los últimos acontecimientos en las reuniones para programar la convocatoria a elecciones internas y conformar el nuevo Comité Ejecutivo Provincial del Movimiento “Fuerza Regional”, así como después de haber evaluado el trabajo organizativo emprendido en conjunto, bajo la dirección de los líderes VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ y RIVARDO CHAVARRÍA ORIA, las bases del Comité de Apoyo a la candidatura de Víctor Bazán Rodríguez a la alcaldía provincial de Huaral, quienes en un primer momento se incorporaron al Movimiento “FUERZA REGIONAL”, buscando constituir un proyecto único para el desarrollo de Huaral, comunicamos a la opinión pública lo siguiente:

LA DISOLUCIÓN DEFINITIVA DEL TRABAJO CONJUNTO CON LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA FUERZA REGIONAL.

Lamentamos la falta de organización, predisposición, convicción y liderazgo de los responsables del Comité Provincial de FUERZA REGIONAL en la Provincia de Huaral, los que no supieron articular las distintas vertientes y fuerzas entorno a la candidatura de nuestro líder VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando y apostando por el desarrollo y progreso de nuestra venerada Provincia de Huaral.

Huaral, 03 de Diciembre del 2013.

Deja un comentario