Inicio ACTUALIDAD Destacados Alumno del colegio 21009 es víctima de un grave caso de bullying

Alumno del colegio 21009 es víctima de un grave caso de bullying

alumno bullyingUn niño de 10 años de edad, de iniciales M.T.L., alumno del 5º grado de primaria, de la Institución Educativa Pública “Luis Subauste del Río”, es víctima de un grave caso de bullying por parte de un grupo de 15 niños del 6º grado A.

El niño narró a nuestro medio Huaralenlinea que el lunes fue el día más grave de este hecho, porque dichos niños le botaron su comida y la emprendieron contra él a patadas y puñetes, habiendo tenido que ser rescatado por compañeritos de su aula. Araiz de la golpiza que le propinaron tuvo que ser llevado a la Posta médica, de donde fue derivado al hospital San Juan Bautista de Huaral, para ser atendido de emergencia.


La madre del niño, es una señora de condición muy humilde,que vive en el centro poblado Real Perú de Jecuán y que se encuentra delicada de salud, se quejó de este maltrato para con su hijo y pidió a las autoridades del colegio y de la UGEL 10 de Huaral, que tomen inmediatas cartas en el asunto, para que no se permita este tipo de abusos para con su hijo.

El pequeño se encuentra muy asustado, porque en los recientes días pasados ha sido amenazado de muerte por ese grupo de compañeros de colegio y por esa razón ya no quiere ir a estudiar.

Deja un comentario