Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo y C.P. Huacho Chico se reúnen para implementar estrategias de seguridad...

Serenazgo y C.P. Huacho Chico se reúnen para implementar estrategias de seguridad ciudadana

serenazgo

Vecinos del Centro Poblado Huacho Chico se reunirán el sábado 30 de Noviembre con los Agentes de Serenazgo para trabajar un plan de acciones que ayuden a fortalecer la Seguridad Ciudadana en el sector así como el desarrollo de charlas destinadas a la comunicación y practica de valores en el núcleo familiar.


Tras la visita al centro poblado y conversaciones con los integrantes de la Junta Vecinal se acordó realizar una reunión de trabajo que incluye la capacitación de los vecinos en la prevención de actos violentos así como la implementación de un plan de trabajo destinado a fortalecer la seguridad en el centro poblado.

Por su parte Juan Tamayo Vega y Liberato Cochachin Loli solicitaron la presencia de profesionales en temas relacionados a la comunicación entre padres e hijos así como la práctica de valores en ellos.

Como se sabe la MPH a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control durante todo el año ha promovido diversas reuniones de trabajo y coordinación con los vecinos, con el objetivo de integrar a la población y autoridades para disminuir los casos de robos, asaltos y pandillaje en cada uno de sus sectores.

Deja un comentario