Inicio Locales “Huaral Sabe” ya tiene a sus cuatro finalistas.

“Huaral Sabe” ya tiene a sus cuatro finalistas.

1460030

El concurso escolar provincial de conocimientos “Huaral Sabe”, que organiza la Municipalidad de Huaral, ya tiene a sus cuatro finalistas que se disputarán el gran premio este viernes 29 de Noviembre en el Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”.

En esta nueva fecha clasificatoria se sumaron los dos finalistas, que faltaban, representando a los grupos “C” y “D” las Instituciones Educativas “Andrés de los Reyes” e “Inka Gakuen”, quienes se sumarán a los finalistas del Grupa “A” y “B”; I.E. “Santa Inés” y “José Alejandro López Durand”.


Cabe recordar, que los tres primeros lugares serán favorecidos con premios de mil nuevos soles, implementos musicales y deportivos para la I.E. y un gran premio de una fotocopiadora moderna para el campeón absoluto de este innovador concurso, cabe destacar el apoyo de la empresa privada Procesadora Industrial Río Seco quienes hacen posible la entrega de estos premios; así como Backus y Johnston S.A.A. quien a través de su producto Maltin Power se hizo presente en esta fecha.

En esta fecha se pudo apreciar que cada llave en su etapa final clasificatoria fue muy reñida, y se mantuvo en suspenso para definir quienes eran los finalistas, hasta la última pregunta.

El próximo viernes 29 en presencia de los delegados se realizará el sorteo de las llaves finales para emparejar a las Instituciones en dos y se haga la definición de el tercer lugar y la Gran Final, donde saldrá el ganador absoluto de este primer Concurso de Conocimientos, basado en el libro de Oro de Huaral, el cual ha causado una gran satisfacción en el sector educación de nuestra jurisdicción.

Se espera que las delegaciones finalistas lleguen acompañados de una gran caravana que abarrotará el recinto donde se llevará a cabo este evento en su última fecha.

Deja un comentario