Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde César Balcázar presentó programación oficial por 73 Aniversario de Aucallama

Alcalde César Balcázar presentó programación oficial por 73 Aniversario de Aucallama

aniversario aucallamaEn conferencia de prensa realizada en un moderno hotel de Pasamayo, la Municipalidad Distrital de Aucallama, a través del alcalde y su Comisión de Fiesta, hizo la presentación oficial de su Programa de Actividades celebratorias de su 73 Aniversario de Restablecimiento a la Categoría de Distrito.

La presentación estuvo a cargo del alcalde Ing. César Balcázar Labrín, quien dijo que la misión de su gestión es que Aucallama tenga un crecimiento sostenible y que su gestión creía en el turismo como una industria que poco a poco va sentando bases y que hay empresarios intrépidos que en ese aspecto apuestan por Aucallama.


Felicitó a la Comisión de Fiesta, presidida por la regidora Beatriz Susunaga Picón, acompañada de los regidores César Blas Cruz, Víctor Sánchez Blas y los funcionarios: Pedro Badajoz Jerí, Gerardo Seminario Zapata y Luis Chávez Véliz. También a las más de 20 sub comisiones, “que trabajan día a día para realzar este aniversario, que esperamos sea muy bonito y que los turistas que vengan, se lleven un grato recuerdo y se conviertan en entes multiplicadores que en otros lugares nos promocionen: Conocí Aucallama, conocí Huaral, anda y visítalo porque tienen gente muy acogedora y muy carismática”.

En cuanto al certamen Miss Aucallama, dijo que se desarrollará con mucha transparencia, sin favoritismos por nadie y que todas las participantes son dignas representantes de la belleza e inteligencia aucallamina. “El jurado calificador va a tener un gran trabajo”, enfatizó.

Posteriormente la Presidenta de la Comisión, regidora Beatriz Susunaga, agradeció la asistencia de todos los presentes y la participación de las candidatas, haciendo la invitación a toda la población a estar presentes en todas las actividades celebratorias.

Deja un comentario