Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Aucallama inauguró reservorio en Centro Poblado San Agustín

Alcalde de Aucallama inauguró reservorio en Centro Poblado San Agustín

César Balcázar LabrínEste sábado 16, el alcalde distrital de Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín, inauguró un reservorio que dotará de agua al C.P. San Agustín de Aucallama.

El Gerente, Ing. Luis Chávez Véliz indicó que la obra es la primera etapa de un proyecto de instalación de agua, alcantarillado y una planta de tratamiento. Que el tanque tiene una capacidad de 20 metros cúbicos y ha demandado un gasto de 65 mil soles.

El alcalde Balcázar hizo el lanzamiento de la obra, que abastecerá de agua a las viviendas a través de conexiones domiciliarias provisionales.


Felicitó la iniciativa del presidente y los pobladores, que junto a la Municipalidad han trabajado en faenas, en la construcción de un muro de contención y de escaleras. Así mismo han nivelado un terreno, donde se realizó la ceremonia.

Indicó que su gestión viene iniciando un conjunto de obras, para invertir los recursos que quedan, antes de fin de año, en diversos C.P. de Aucallama. Dijo que estas obras tienen un proceso que implica hacer los perfiles y expedientes técnicos y luego la licitación de la mano de obra y los materiales.

Refirió que la Contraloría ha estado por espacio de 4 meses realizando una inspección y que ha encontrado algunos errores de forma pero no de fondo y que esto les enseña a tener más cuidado.

Agradeció la confianza en su gestión y en sus regidores, anunciando su decisión de participar en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario