Inicio Locales Premian a ganadores del II Torneo de Fútbol de Menores en Huaral

Premian a ganadores del II Torneo de Fútbol de Menores en Huaral

Torneo de Fútbol de MenoresEn medio de un ambiente de derroche de energía, hermandad y algarabía, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, clausuró y premió a los ganadores del II Torneo de Fútbol de Menores, organizado por la Escuela Municipal del Deporte en el estadio “Unión Huaral”.

El alcalde huaralino destacó el esfuerzo de los niños por conseguir el campeonato en cada una de las categorías que participaban. Se debe resaltar que este torneo se realizó de manera abierta en donde se contó con la presencia de equipos llegados desde Lima, Sporting Cristal, E.F.M. “Pasión Crema” de SJL y Chancay, A.C. “La Furia”, además de la selección de la Escuela Municipal del Deporte Descentralizada y la selección de fútbol de la propia Escuela Municipal de la ciudad.


Víctor Bazán, para este evento llegó acompañado de su esposa Dra. Graciela Yamada de Bazán, así como de la Directora de la Escuela Municipal del Deporte, Sra. Marina Bravo Pineda, quienes entregaron diplomas y medallas a campeones y sub-campeones de las categorías 2001, 2003, 2005, así como a la categoría de exhibición, 2006.

Cabe mencionar que participaron un total de 200 niños, en donde se pudo observar la gran labor que realizaron los alumnos de la escuela en el gramado de juego, deleitando al público que se hizo presente en este importante torneo.

Antes de retirarse, Víctor Bazán ofreció un mensaje a los niños a fin de que sigan por ese camino de practicar el deporte y dejar de lado los vicios. “Sólo así conseguirán ser grandes, porque tienen todo un futuro prometedor por delante”, puntualizó.

NP/MPH

Deja un comentario