Inicio ACTUALIDAD Politica II Encuentro de Responsables Políticos de APP se realizará este sábado 9...

II Encuentro de Responsables Políticos de APP se realizará este sábado 9 en Huaral

Popilio MejiaEste sábado 9 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará en Huaral, en el local del Restaurant Turístico “La Ramadita Warmy de Ñoño y Vicky”, ubicado en Retes, el “II Encuentro de Responsables Políticos y Pre Candidatos” a las próximas elecciones regionales y municipales 2014.


El evento servirá para evaluar el posicionamiento y organización del partido Alianza para el Progreso en los 128 distritos de la región y para establecer las directivas y lineamientos para el fortalecimiento de las candidaturas en todas las provincias y distritos.

El líder Popilio Mejía Aley dijo a Huaral en linea que a este evento asistirá el Ing. Marcial Palomino, que es el responsable político regional, los 9 responsables políticos provinciales y los 128 distritales de la región lima. Se debatirán los lineamientos y estrategias para los próximos comicios electorales así como las directivas para la elaboración del plan de gobierno regional.

También anunció a través de Radio Latidos 94.7 FM, que el día 24 habrá una reunión macro regional en Cañete, que contará con la presencia del Ing. César Acuña y de los responsables de la zona sur del país.

Deja un comentario