Inicio ACTUALIDAD Destacados Policía de Huaral es reforzada con 20 efectivos y 10 unidades motorizadas

Policía de Huaral es reforzada con 20 efectivos y 10 unidades motorizadas

Aldo-Guillermo-Miranda
General de la PNP Aldo Guillermo Miranda Soria

El General de la PNP Aldo Guillermo Miranda Soria, Director del Programa de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, que se encuentra en Huaral desde hace algunos días, con el fin de reforzar la lucha contra la delincuencia, hizo entrega a nombre del Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra y del Director General de la PNP, Jorge Flores Goicochea, de 10 motocicletas nuevas y el incremento de 20 efectivos más, que se sumarán a la lucha contra la inseguridad ciudadana en Huaral.


Dijo que por encargo especial de ambos, se asignaron estos vehículos a la División Policial de Huaral, que servirán para repotenciar la seguridad. Indicó que también se ha desarrollado un trabajo de capacitación en cuanto a las normas, a todas las autoridades comprometidas en los Comités de Seguridad Ciudadana y que también se ha capacitado al personal policial en lo que es el trabajo comunitario puerta por puerta con los vecinos y por último a la población agrupada en las Juntas Vecinales. “Esta labor de diagnóstico se va a monitorear cada 30 días”, señaló.

Por su parte el Jefe de la División Policial de Huaral, Coronel PNP César Arbulú Bruffau, dijo sentirse muy satisfecho por este apoyo que ahora es permanente a nuestra provincia.

Deja un comentario