Inicio Locales Víctor Bazán clausuró Encuentro de Municipalidades del Perú realizado en Huaral

Víctor Bazán clausuró Encuentro de Municipalidades del Perú realizado en Huaral

 

VÍCTOR BAZÁN CLAUSURÓ ENCUENTRO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ
VÍCTOR BAZÁN CLAUSURÓ ENCUENTRO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

En el marco del Encuentro de Municipalidades del Perú, Víctor Bazán en representación de la Municipalidad Provincial de Huaral recibió en la ciudad de Huaral a los alcaldes distritales, provinciales y funcionarios de las diversas municipalidades del Perú, evento que fue organizado por la AMPE (Asociación de Municipalidades del Perú), el cual llegó a su fase culminante hoy 30 de Octubre en el local del Club Social Huaral.

Durante el programa, los conferencistas expusieron las políticas, planes y soluciones referentes a temas de gran preocupación gubernamental, como son Seguridad Ciudadana, Desarrollo de Proyectos, Obras por Impuestos, entre otras materias. Además, los miembros y autoridades suscribieron el Acta de la Declaratoria de Huaral, como símbolo de compromiso con la ciudadanía y la institución.

Al llegar las palabras de agradecimiento y clausura, el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán, destacó que una de las duras misiones de los gobiernos locales es la de enfrentar a la delincuencia y el crimen organizado. “No podemos quedarnos de brazos cruzados ante este problema social que viene creciendo más y más, pero también debemos apuntar que no todo lo tiene que ver la autoridad, tenemos que promover el cambio desde la familia: cuando más atención y cuidado haya hacia nuestros hijos mejores serán los resultados por cambiar la actitud de las personas en la sociedad.


VÍCTOR BAZÁN CLAUSURÓ ENCUENTRO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

Asimismo, como anfitrión, Víctor Bazán entregó presentes a los alcaldes que llegaron para participar en este encuentro nacional, así como a los integrantes de la mesa de honor; de la misma forma, la autoridad edil recibió de parte de la presidencia del AMPE, un varayoc, que representa a la vara de mando y de compromiso con el desarrollo integrado de cada pueblo.

De la misma manera, el representante del AMPE hizo lectura de la moción de saludo, por el 123º aniversario del distrito de Huaral, firmada por el presidente de esta Asocian Municipal de Municipalidades del Perú, Cesar Acuña Peralta.

Al culminar este gran evento, los participantes compartieron un almuerzo de confraternidad, elaborado por la comuna huaralina. Los asistentes pudieron degustar de nuestro plato de bandera el “Chancho al Palo”, el cual fue disfrutado con mucho agrado por los ilustres visitantes.

VÍCTOR BAZÁN CLAUSURÓ ENCUENTRO DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ

Deja un comentario