Inicio ACTUALIDAD Nacional Encuentro nacional de municipalidades del Perú organizado por el AMPE en Huaral

Encuentro nacional de municipalidades del Perú organizado por el AMPE en Huaral

encuentro de alcaldesEl Alcalde Provincial Víctor Bazán inauguró el Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú, organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, que se realiza anualmente en nuestro país.

Víctor Bazán en su intervención agradeció la visita a los representantes de las municipalidades del país que llegaron a nuestra ciudad, asimismo manifestó su reconocimiento y congratulación al AMPE por haber designado a Huaral para su encuentro anual. “No me queda más que agradecer infinitamente a la Asociación de Municipalidades del Perú por haber permitido la llegada de vuestros asociados a esta maravillosa ciudad, a esta tierra que en este mes de aniversario a estado expuesta a los ojos del Perú y del mundo por sus inigualable plato de bandera y claro está siempre dispuesta a ofrecer su riqueza turística y gastronómica, así como también la amabilidad y cariño de sus pobladores”, manifestó el burgomaestre huaralino.


Más de 170 Alcaldes Provinciales, Distritales, Regidores y funcionarios de diversas municipalidades del Perú participaron de este primer día del «Encuentro Nacional de Municipalidades del Perú», evento que se viene llevando a cabo en las instalaciones del Club Social Huaral de nuestra ciudad.

La primera conferencia del evento estuvo a cargo de “Alianza Pública Privada en Obras por Impuestos”, Dr. Víctor Castillo Advincula, Funcionario de PROINVERSION. Asimismo, se realizó MESA ESPECIAL: “CANON MINERO Y PRESUPUESTO PÚBLICO 2014” en donde participaron Econ. Epifanio Baca Tupayachi, Especialista de Propuesta Ciudadana; Dr. Johnny Cárdenas Cerrón, Congresista y Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la República; Dr. Adolfo Quispichuco Tayco, Asesor de la Comisión de Economía del Congreso de la República; Econ. Eduardo Ballón Echegaray, Asesor Técnico de la Asamblea Nacional de los Gobiernos Regionales – ANGR; Dr. Carlos López Jiménez, Secretario Ejecutivo de REMURPE y la Dra. Josefina Huamán, Representante del Colectivo del Presupuesto.

Cabe mencionar que este evento continuará hoy 30 de Octubre descontándose la presencia del presidente del AMPE Ing. Cesar Acuña Peralta, Alcalde de Trujillo, para la clausura de este importante evento.

NP/MPH

Deja un comentario