Inicio Locales Excelentes vinos MARÍA PAZ en el Festival de Productos de Huando

Excelentes vinos MARÍA PAZ en el Festival de Productos de Huando

 vinos maria paz huaralLos congratulados vinos del viñedo “María Paz” de la Asociación de Productores de Vinos y Piscos de Huaral (APROVIPH), están en el Primer Festival de Productos Agropecuarios y Artesanales, que se viene desarrollando en el campo deportivo de Huando.


Como se recuerda, el año pasado obtuvieron medallas de oro en el “Concurso de Cata de Vinos 2012” que se realizó con motivo del aniversario distrital de Huaral, para sus variedades Seco y Semiseco de Borgoña. Por tal motivo este año serán los organizadores del concurso 2013, que precisamente se realizará en su bodega, ubicada en la Esperanza Central, el 2 de noviembre.

Los vinos María Paz también fueron galardonados con medalla de oro y plata y un premio especial en el Concurso de Cata de Vinos de Sayán 2013. Realmente un orgullo para Huaral, porque compitieron con viñedos de Huaura y Cañete.

Podemos disfrutar de este excelente producto huaralino en sus distintas variedades: Seco y Semiseco de Borgoña; Vino Blanco Italia; Mistela y los excelentes: Pisco Puro y Pisco Mosto Verde. Este último, a no dudar, un producto de exportación, y los encontramos en el Festival de Huando. ¡Salud¡

Deja un comentario