Inicio ACTUALIDAD Destacados Se inició semana de festividades por el 123º aniversario del distrito de...

Se inició semana de festividades por el 123º aniversario del distrito de Huaral

S2360032

Con la realización de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, se dio inicio a las celebraciones por el 123° Aniversario del Distrito de Huaral.

En este evento, el Alcalde Provincial Víctor Bazán remarcó que en estas festividades se llevaran a cabo múltiples actividades culturales, deportivas y protocolares todo con la finalidad de darle el realce necesario al aniversario distrital, pero también se rescatará actividades olvidadas como por ejemplo promover ferias turísticas artesanales y esta vez se realizará en el sector de Huando, lugar tradicional y que también se estaba dejando de lado, resaltó además el torneo regional de ajedrez que tiene como sede a Huaral, así como el tradicional paseo de carros alegóricos.


“Cada uno de nosotros debemos sentirnos orgullosos de ser huaralinos, valorando el esfuerzo de nuestros antepasados, luchar día a día para que nuestra ciudad sea digna y prospera, seguiremos apostando por las grandes inversiones que beneficien a los más necesitados y que contribuyan a mejorar la vida del huaralino y mejorar también el ornato de nuestra ciudad”, manifestó Víctor Bazán.

En esta ceremonia estuvieron presentes la Presidenta de la Comisión de Fiestas por el 123º Aniversario del Distrito de Huaral, regidora Rosa Elena Balcázar, regidor Armando Bravo, Gobernador Provincial Efraín Pando Huapaya, la esposa de nuestra primera autoridad edil la Dra. Graciela Yamada, delegaciones educativas y funcionarios de la comuna huaralina.

NP/MPH

Deja un comentario