Inicio ACTUALIDAD Nacional Alberto Fujimori luce mejorado y gritándole a una enfermera

Alberto Fujimori luce mejorado y gritándole a una enfermera

Alberto Fujimori FujimoriEl condenado ex presidente, Alberto Fujimori, permanece internado desde el viernes en una clínica de Pueblo Libre donde se le ha diagnosticado “cardiopatía hipertensiva” aunque su estado es estable y hoy sería dado de alta.

Fujimori fue trasladado al centro médico por una cita ya programada que según sus familiares tuvo que adelantarse por el cuadro de hipertensión que presentó el jueves, durante el inicio del juicio oral que se le sigue por el tema de los «diario chicha».


Aquel día, el Perú entero vio a un Alberto Fujimori despeinado e intentando demostrar que su estado de salud era crítico pero un video que será difundido esta noche en el programa Sin Medias Tintas de Frecuencia Latina revelaría que detrás de su padecimiento habría un show armado.

En un adelanto del programa se muestra a un Fujimori de pie, vestido con una bata e increpando a gritos a una enfermera para que deje entrar a los congresistas que fueron a visitarlo a la clínica Centenario.

«Por favor deje pasar a todos los congresistas, usted puede ser responsable porque se me suba la presión», grita amenazante el condenado ex presidente a una enfermera.

La República.pe

Deja un comentario