Inicio Gastronomía Arq. Rosa E. Balcázar: Festival del Chancho al Palo ha generado gran...

Arq. Rosa E. Balcázar: Festival del Chancho al Palo ha generado gran expectativa

241
0
Compartir

Rosa Elena Balcázar GuevaraLa Arquitecta Rosa Elena Balcázar contó a Radio Latidos en el Noticiero Al Dìa con Huaralenlinea, que cuando iniciaron la Asociación se nombraron coordinadores por cada rubro y en cuanto a los restaurants campestres se designó al Sr. Roberto Ramírez. En la convocatoria se incluyó a la empresa Warmi, invitándose al Sr. Julio por ser el patriarca de los Warmis, quien ha compartido la invitación con sus demás hijos.

.

Lamentó que se haya originado un mal entendimiento, pero que la Asociación ya tomó el acuerdo del que representará a la empresa Warmi. Dijo que en una segunda convocatoria se podrá contar con más empresarios, para estar todos unidos por Huaral.

Dijo a Radio Latidos que este Primer Festival ha generado bastante expectativa a través de los medios de comunicación de Lima. Que la inauguración es hoy viernes a las 10 de la mañana y la atención empezará a las 11. Que se contará con la presencia de Jorge Lam, de la Asociación Nacional de chefs, Alfredo Gonzales, representantes de APEA y la Asociación de porcicultores y autoridades políticas que vienen confirmando su presencia.

“Se trata de una fiesta gastronómica cuya vedette es el Chancho al Palo, pero habrá otros potajes, dulces y vinos huaralinos; shows artísticos y un sector de ventas de productos. Es en el Complejo Deportivo Las Dalias, de 10 am. A 10 pm., con una colaboración de ingreso de 5 soles, que incluye una gaseosa. El plato bandera se expenderá a 15 soles”, afirmó.

Deja un comentario