Inicio TURISMO Gastronomía Arq. Rosa E. Balcázar: Festival del Chancho al Palo ha generado gran...

Arq. Rosa E. Balcázar: Festival del Chancho al Palo ha generado gran expectativa

Rosa Elena Balcázar GuevaraLa Arquitecta Rosa Elena Balcázar contó a Radio Latidos en el Noticiero Al Dìa con Huaralenlinea, que cuando iniciaron la Asociación se nombraron coordinadores por cada rubro y en cuanto a los restaurants campestres se designó al Sr. Roberto Ramírez. En la convocatoria se incluyó a la empresa Warmi, invitándose al Sr. Julio por ser el patriarca de los Warmis, quien ha compartido la invitación con sus demás hijos.

Lamentó que se haya originado un mal entendimiento, pero que la Asociación ya tomó el acuerdo del que representará a la empresa Warmi. Dijo que en una segunda convocatoria se podrá contar con más empresarios, para estar todos unidos por Huaral.


Dijo a Radio Latidos que este Primer Festival ha generado bastante expectativa a través de los medios de comunicación de Lima. Que la inauguración es hoy viernes a las 10 de la mañana y la atención empezará a las 11. Que se contará con la presencia de Jorge Lam, de la Asociación Nacional de chefs, Alfredo Gonzales, representantes de APEA y la Asociación de porcicultores y autoridades políticas que vienen confirmando su presencia.

“Se trata de una fiesta gastronómica cuya vedette es el Chancho al Palo, pero habrá otros potajes, dulces y vinos huaralinos; shows artísticos y un sector de ventas de productos. Es en el Complejo Deportivo Las Dalias, de 10 am. A 10 pm., con una colaboración de ingreso de 5 soles, que incluye una gaseosa. El plato bandera se expenderá a 15 soles”, afirmó.

Deja un comentario