Inicio PORTADA Un periodista a la presidencia del Gobierno Regional de Lima

Un periodista a la presidencia del Gobierno Regional de Lima

Marino Llanos CocaEl periodista Marino Llanos de la ciudad de Huacho, presidente del Centro Federado de Periodistas de la Provincia de Huaura, director del diario ECOS y reconocido por un programa que dirige en Radio Huracán de esa ciudad, dialogó con Huaralenlinea respecto a haber sido presentado como pre candidato a la presidencia regional por la agrupación Fuerza Popular.

Dijo que venía recibiendo la invitación de varias agrupaciones políticas para candidatear a la alcaldía provincial de Huaura así como a la presidencia regional y que sobre lo último, es cosa de unos días que tome una decisión final.


Indicó a Huaral en linea que sobre la opción regional fue el congresista fujimorista Elard Melgar quien le hizo la propuesta y que ya incluso conversó con la lideresa de la agrupación, Sra. Keiko Fujimori, de quien no ha recibido ningún tipo de condicionamiento.

También contó que ante esta eventualidad viene siendo cuestionado por varios políticos acerca de estar capacitado o no, para ejercer este cargo. “Considero que mi participación les ha causado preocupación”, señaló.

Manifestó a Huara len linea que “los periodistas estamos preparados para asumir una responsabilidad de esta naturaleza, porque nadie más que un periodista conoce la realidad y la problemática de la ciudadanía. Mientras que los políticos van a los AA.HH. a buscar votos, nosotros vamos a buscar soluciones a los problemas. Estamos capacitados para desempeñarnos en política. Ahí tenemos el caso de Grados Bertorini, Martínez Morozzini y tantos otros. Hay una garantía para un buen desempeño en una institución pública”, expresó.

Deja un comentario