Inicio ACTUALIDAD Destacados Programación por el 123 Aniversario del distrito de Huaral

Programación por el 123 Aniversario del distrito de Huaral

123 Aniversario del distrito de HuaralCon la presencia del alcalde provincial, Víctor Bazán, funcionarios municipales e integrantes de la comisión de fiesta por el Centésimo Vigésimo Tercer aniversario de creación del Distrito de Huaral, llevaron a cabo en el Salón Túpac Amaru de la Comuna Provincial, una conferencia de prensa para hacer de conocimiento público el programa de actividades sociales, culturales y cívicas que se realizarán desde el 18 al 31 de Octubre.

Cabe mencionar que en esta conferencia de prensa se realizo la presentación de las candidatas al cetro Miss Huaral Distrital 2013, certamen que se estará realizando el próximo viernes 18 del presente en nuestra Plaza de Armas desde las 9:00 p.m.


Se prevé que durante estas fechas jubilares se estará realizando el Torneo Regional de Ajedrez, Juegos Florales “Jorge Montalvo Cortez”, Talleres de Orientación y Fortalecimiento, Conferencias Magistrales, Retretas, Pasacalles, Corso de Homenaje al aniversario huaralino, Ferias Gastronómicas. Asimismo, las entidades privadas estarán participando en estas fiestas tales como el Festival del Chancho al Palo y la caravana empresarial, ambos eventos auspiciados por la comuna huaralina.

Por otro lado el burgomaestre huaralino, Víctor Bazán, agradeció la presencia de los vecinos, miembros de las juntas vecinales, en esta conferencia, asimismo ratificó la invitación a cada uno de los pobladores de Huaral a que participen en estas festividades, así como pidió que se masifique esta información para que lleguen más visitantes a nuestra ciudad y conozcan y disfruten las bondades turísticas y gastronómicas de nuestro distrito “Capital de Agricultura”.

No se deja de resaltar que en estas fechas se estará realizando la ceremonia de primera piedra de la “Obra de Agua y Alcantarillado” para el C.P. El Trébol, que se ejecutará el próximo sábado 19 de Octubre desde las 5:00 p.m., así como la inauguración de otra emblemática obra, la nueva Institución Educativa Gral. FAP “Julián Oliveros Ángeles” en el C.P. Valle Hermoso – Sector Sureste de la ciudad.

NP/MPH

Deja un comentario