Inicio Locales Alcalde Bazán inspeccionó obras del Colegio Olivera Angeles próximo a inaugurarse

Alcalde Bazán inspeccionó obras del Colegio Olivera Angeles próximo a inaugurarse

Colegio Julian Olivera AngelesEl alcalde provincial Víctor Bazán Rodríguez visitó ayer las instalaciones de la institución educativa “General FAP Julián Olivera Angeles”, ya casi a punto de ser terminadas.

Señaló que ya está muy avanzada la losa, pese a que no estuvo considerada al inicio de los trabajos. Igualmente se viene culminando la construcción de la cisterna y solo faltaría terminar el cerco perimétrico y la colocación de las puertas. Dijo que también se le han instalado redes de agua y desagüe.


El alcalde manifestó que el presupuesto asignado a la obra, por el gobierno central, ha sido de 1millón 300 mil soles, que fueron transferidos a la Municipalidad Provincial de Huaral, que tuvo a su cargo la elaboración del perfil y del expediente técnico.

Ratificó la fecha 26 de octubre como el día en que se hará entrega de la obra, a la que posiblemente asistirá la ministra de educación, el presidente de la república, su señora esposa y algunos otros funcionarios del gobierno central. La fecha coincidirá con las celebraciones de la Semana de Huaral, expresó.

Deja un comentario