Inicio ACTUALIDAD Destacados Sesión extraordinaria de Concejo votó en contra de reconsideración solicitada por alcalde...

Sesión extraordinaria de Concejo votó en contra de reconsideración solicitada por alcalde de Huaral

Sesión de Concejo

En sesión extraordinaria realizada el día de hoy, los regidores votaron en contra de la reconsideración solicitada por el alcalde Víctor Bazán Rodríguez, respecto al pedido de suspensión presentado por el ciudadano Ladis Álvarez Rojas.


Por el solicitante de la suspensión sustentó el abogado Ernesto Castro Ríos y en defensa del alcalde el abogado Carlos Yábar Palomino.

Realizada la votación, el resultado fue de 8 votos a favor y 4 en contra de la suspensión. Votaron a favor: Rosa Elena Balcázar, Shirley Aurora Falcón, Paulino Cama Ramírez, César Valladares Molina, Eduardo Maratuech Avia , Crisanto Huamán Jeri, Zenón Armando Bravo Baldeón, Germán Menacho Morán.

Votaron en contra: Iván Rolly Vásquez, Antony Yafer Huamán Rojas , Jorge Aida Watanabe y el alcalde Víctor Bazán Rodríguez.

Según la normatividad, el alcalde de Huaral Víctor Bazán tendrá ahora que esperar la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Deja un comentario