Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad provincial ejecuta mantenimiento de cámaras instaladas en Huaral

Municipalidad provincial ejecuta mantenimiento de cámaras instaladas en Huaral

cámaras instaladas en HuaralCon el apoyo de la grúa mecánica adquirido por la Municipalidad Provincial de Huaral se ha emprendido el mantenimiento necesario de las 15 cámaras instaladas por el Gobierno Regional de Lima Provincias, que hasta la fecha están en deterioro por el abandono.

Víctor Bazán, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando, verificando que van 05 cámaras recuperadas – faltando 09 – las cuales se les dará el mantenimiento debido para ponerlas operativas en beneficio de la seguridad ciudadana del distrito capital.


Entre las mejoras que se vienen realizando son la limpieza de la parte interna y externa de cada una de las cámaras, así como la reparación de las mismas si fuera necesario.

Del mismo modo, la actual gestión municipal estará instalando 20 cámaras de seguridad en HD con giro de 360º y sistema Wi Fi, las cuales contarán con un centro de Monitoreo que se ubicará en el quinto piso de la Comisaría PNP de Huaral.

Esto es en virtud del proyecto de “Instalación del Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de Huaral”, la cual tiene un monto de inversión de más de 2 millones de soles.

De esta manera, la actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de brindar un espacio seguro para todos los huaralinos y para aquellos que lleguen a visitar a esta majestuosa capital de la agricultura.

NP/MPH

Deja un comentario