Inicio PORTADA Alcalde de Huaral dio bienvenida a los nuevos becados por el programa...

Alcalde de Huaral dio bienvenida a los nuevos becados por el programa Educa Joven

joven Educa JovenEl alcalde provincial, Víctor Bazán, con motivo del inicio académico Pre-Universitario, del Programa EDUCAJOVEN, correspondiente al Fase VI ciclo 2013-II, organizó una charla para los nuevos ingresantes, con la finalidad de darle la Bienvenida e instar los jóvenes a prepararse al máximo para postular posteriormente a la universidad y acceder a las diferentes carreras profesionales, según sus preferencias y fortalezas personales.

Estas actividades permitieron que los nuevos becados conozcan a los integrantes de la Dirección Académica, así como a los docentes que serán los encargados de capacitarlos de forma constante hasta el día del examen de admisión, que se realizará dentro de cuatro meses.


“Cada año buscamos nuevas maneras de generar este tipo de ambiente, cada semestre es una experiencia diferente para el inicio de la vida de cada uno de los jóvenes que intentan acceder a una carrera universitaria”, afirmó el burgomaestre huaralino.

“Estamos trabajando por el bienestar estudiantil de esta academia Pre-Universitaria generando un clima de integración, de una manera entretenida, que les permite ir interiorizando información valiosa que le servirá para asumir el reto de rendir un examen”, recalcó Víctor Bazán.

Cabe mencionar, que en esta ocasión postularon más de 300 jóvenes al salir seleccionados a través de una evaluación socio – económica, que les permitió participar del examen de este exitoso programa educativo municipal, quedando 180 jóvenes seleccionados.

NP/MPH

Deja un comentario