Inicio Locales Huaral: Delincuentes asaltan y se llevan fuerte suma de dinero de grifo.

Huaral: Delincuentes asaltan y se llevan fuerte suma de dinero de grifo.

grifo-repsol

El domingo en horas de la noche el grifo Repsol, ubicada en el avenida Chancay, en  Huaral, conocido como grifo Brignetti fue asaltado y robado por delincuentes, luego que secuestraran a unos trabajadores para lograr su ilegal cometido.

Según refiere el vocero policial los delincuentes se dividieron en dos grupos, uno controlaba el normal servicio de atención a los clientes por parte de los griferos, mientras que el otro hacía lo propio tras ingresar a los ambientes de reposo asignado al personal.


Este último grupo tras amenazar a los que reposaban iniciaron un forado en la pared hacia el otro ambiente de donde sustrajeron una cantidad no determinada de dinero, producto de las ventas del fin de semana.

Uno de los trabajadores indicó a la Policía Nacional, que cuando se producía el asalto una unidad policial realizó su recorrido por el lugar, pero no pudieron dar el aviso porque estaban gajo amenaza.

La policía ya contaría con las imágenes de una cámara de vigilancia del lugar, que permitiría en las próximas horas, la captura de los delincuentes.

Deja un comentario