Inicio Locales Asaltan y roban oficina descentralizada de municipalidad de Ihuari.

Asaltan y roban oficina descentralizada de municipalidad de Ihuari.

Florencio Calderon Pariasca
La inseguridad está palpable y latente en cada momento del día, el pasado viernes último la oficina descentralizada de la municipalidad de Ihuarí, fue víctima de asalto y robo hecho por un grupo de cuatro delincuentes fuertemente armados.
El atraco se realizó cuando los trabajadores abrían las oficinas para ingresar a laborar, siendo amenazados con armas de fuego e ingresados, donde mientras uno de ellos les mantenía inmovilizados apuntándoles con un arma, los demás procedían a consumar el hurto.


El alcalde del distrito Florencio Calderón Pariasca, refirió a un medio local que los asaltantes lograron llevarse 12 mil soles en efectivo, además de cámaras fotográficas, celulares y otras especies, tanto del alcalde como del ente distrital, por un monto aproximado de 8 mil soles.

Tras lograr su cometido los maleantes huyeron con rumbo desconocido, los trabajadores del local ubicado en la intersección de Circunvalación Norte y Alameda de los Héroes repuestos del hecho denunciaron el acto en la Policía Nacional del Perú de la comisaría de Huaral.

Deja un comentario