Inicio ACTUALIDAD Politica Teodoro Castro: Con el apostolado de APP encajamos adecuadamente

Teodoro Castro: Con el apostolado de APP encajamos adecuadamente

Teodoro Castro ContrerasYa inmerso en el movimiento político para el año 2014, Dr. Teodoro Castro Contreras sostuvo un diálogo con Huaral en linea. Contó que “había decidido dejar inactiva la iniciativa política, pero soy un hombre político. He nacido para eso, me he preparado para eso, pero hay momentos en que tenemos que generar pequeños reflujos, en los que tenemos que recomponer nuestras ideas y ver nuestros errores”.


Dijo que en los años en los que participó en política, tratando de llegar al sillón municipal de Chancay, cometió muchos errores: “fui demasiado emotivo y no pensé en gerenciar mi trabajo. Estuve rodeado de mucha gente noble e íntegra, pero no pude capitalizar esa fortaleza, para ubicarlos en el lugar exacto”.

Sobre su aproximación con Alianza para el Progreso (APP)  indicó que ahora está utilizando el apostolado de Alianza para el Progreso “para engarzarnos adecuadamente. Yo soy socialista, APP es social demócrata. Perseguimos propósitos comunes sobre la sociedad. Lo importante no es cómo se haga, sino que se haga para bienestar del pueblo. Los partidos políticos tienen la necesidad de irse adaptando constantemente a las costumbres y exigencias sociales”, manifestó.

Deja un comentario