Inicio Locales Familiares de secuestrada exigen justicia ante el Poder Judicial de Huaral

Familiares de secuestrada exigen justicia ante el Poder Judicial de Huaral

Enteradas que hoy se iniciaban las diligencias en el poder judicial de Huaral, contra Edgar Vásquez Girio, supuestamente implicado en el secuestro de la Sra. Alicia Cóndor, hasta hoy desaparecida, los familiares de la víctima llegaron desde Barranca y protagonizaron una protesta en las puertas del poder judicial, exigiendo que den libertad a la secuestrada y se castigue a los culpables.


Dijeron que el secuestro se produjo en su casa en Barranca, el 10 de setiembre, de donde la trajeron a Huaral para retirar los ahorros de toda su vida, de la Caja Ica. Señalaron que el detenido, su hermano Elvis y la abogada Jackeline Granados, fueron plenamente identificados por una de las cajeras.

Una de las hijas de la víctima, pidió con desesperación la aparición de su señora madre, que lleva más de 25 días secuestrada, manifestando que la abogada es una vecina y sabe mucho sobre esto.
La jueza Rosa Soto Guevara determinó la prisión preventiva de Edgar Vásquez y su hermano Elvis, que aún se encuentra libre, pero ya con orden de captura.

Deja un comentario