Inicio Locales Alcalde de Huaral participó en los actos protocolares por el aniversario de...

Alcalde de Huaral participó en los actos protocolares por el aniversario de la I.E. “Antonio Graña Reyes”

colegio  Antonio Graña ReyesEl alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, Víctor Bazán, participó de la ceremonia de aniversario de la Institución Educativa Nº 21559 “Antonio Graña Elizalde” – Huando, por motivos de cumplir su 70º Aniversario de creación.

El burgomaestre felicitó a la plana docente y a los alumnos por su aniversario, resaltando el importante aporte de este colegio en la formación y educación de los niños y jóvenes, así como reafirmo su compromiso de seguir invirtiendo en la educación de los niños y jóvenes de nuestra provincia.


Víctor Bazán, en la ceremonia central hizo entrega de una moción de saludo por el aniversario de la Institución Educativa, así como de un arreglo floral correspondiente. Posteriormente el burgomaestre huaralino, hizo entrega de Kits Escolares tanto a los niños de la Institución Educativa local, como también a los colegios invitados.

Asimismo, la autoridad edil exhortó a los alumnos a salir adelante, valorar el esfuerzo de sus padres, indicándoles también que ahora ya no es un impedimento no tener medios económicos para estudiar, porque lo pueden tentar la oportunidad de acceder a una carrera profesional a través del Programa EDUCA JOVEN, además que la comuna huaralina viene elaborando un proyecto para realizar convenios con instituciones que brinden carreras técnicas que serán de gran beneficio a la población juvenil de la Provincia.

Actualmente la Institución Antonio Graña Elizalde, está bajo la dirección del profesor Rolynd Peña Cristóbal, quien agradeció y reconoció al alcalde Bazán por todo el apoyo que viene brindando a la Educación Huaralina.

NP/MPH

Deja un comentario