Inicio ACTUALIDAD Destacados ¿Ahora se explica silencio de alcaldes de Huaral y Aucallama?.

¿Ahora se explica silencio de alcaldes de Huaral y Aucallama?.

4152

Alcaldes de Huaral y Aucallama, habrían sido comunicados por el gobierno regional de Lima, de la firma entreguista del tratado limítrofe con la región Lima Metropolitana, realizada por Javier Alvarado, a ello se debería el temor de realizar un pronunciamiento público.

Así deja entrever, a través de un comentario en las redes sociales del Facebook del Ing. y político huaralino Alejandro Marín Valentín, el periodista David Borja Carhuachín, servidor del gobierno regional de Lima…(Con errores ortográficos, pero da luces de ello).

En él David Borja, saluda a la Arq. Martha Coca, y le dice: “Tu apreciación es muy objetiva. Como arquitecta sabes que el desorden urbanístico que enfrenta nuestro país es gracias a las invasiones”.


“Espero que el tema de los límites entre Huaral y Lima no se politice, además es importante decir que dicho trabajo se hizo con el conocimiento de las autoridades provincial y distrital. Ahora que algunos quieran desconocer o lavarse las manos como Pilatos es otra cosa. Sólo se pide objetividad”, Señala Borja Carhuachín.

Ahora entendemos porque a más de una semana de tener conocimiento el alcalde provincial aún no ha hecho un pronunciamiento público, en defensa de la integridad territorial de nuestra provincia y región, no sería raro que le importara un pepino.

VEA LOS COMENTARIOS: https://www.facebook.com/alejandro.marin.79025/posts/574919129222414?comment_id=15454558&offset=0&total_comments=20&notif_t=feed_comment_reply

Carlos Córdova

Deja un comentario