Inicio Locales Serenazgo de Huaral detiene a sujeto que habia asaltado a tres mujeres

Serenazgo de Huaral detiene a sujeto que habia asaltado a tres mujeres

serenazgo de HuaralCumpliendo una vez más con su tarea de cumplir con la seguridad ciudadana, miembros del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral, capturaron a sujeto de mal vivir que minutos antes había sustraído artefactos y otros enseres de los hogares de tres humildes mujeres.

Los hechos se produjeron el día de ayer, 24 de setiembre, en el Asentamiento Humano José Olaya de Huaral, en instantes que una de las victimas reportó ante la unidad del Serenazgo, que se encontraba patrullando por la zona, que había sido víctima de robo en su vivienda.


Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos municipales montaron una tenaz búsqueda, logrando ubicar al sujeto identificado como Jesús Huamán Domínguez de 19 años de edad y a quien se le encontró los artefactos eléctricos de propiedad de Úrsula García Roque (25), Rosario Morales Aguedo (31) y Silveria Pajuelo Chávez (70).

El facineroso fue conducido a la comisaría policial de Huaral, así como a las afectadas para las denuncias del caso y las investigaciones respectivas.

«Estamos a la vanguardia de la seguridad de nuestra comunidad y con el apoyo de la policía nacional se viene capturando a peligrosos delincuentes que vienen creando zozobra en nuestra comunidad», manifestó uno de los agentes.

NP/MPH

Deja un comentario