Inicio PORTADA Pequeñitos piden a Turismo Huaral pagar 50 % en pasajes.

Pequeñitos piden a Turismo Huaral pagar 50 % en pasajes.

La asociación de personas pequeñas con discapacidad de la provincia de Huaura está próxima a firmar un importante convenio con la empresa turismo Huaral a fin de facilitarle el descuento de 50 % en los pasajes, respectivamente.

Esta iniciativa parte a raíz de que la asociación huaralina viene recibiendo esos beneficios desde años atrás, y Huacho no quería ser la excepción, explicó José Flores representante de esta institución.


De acuerdo, a su manifestación el “chato José” conocido personaje entabló un dialogo con el gerente de Transportes Turismo Huaral Augusto Zevallos, quien le prometió resolver el tema durante esta semana, explicó.

“Agradecemos a estas personas de buen corazón que nos dan su apoyo. Mis compañeros pequeños vamos a tener las facilidades en cada viaje y aquellos que no se han inscrito aún en la asociación pueden hacerlo para también obtener ese derecho” indicó.

En Huacho son al menos 30 personas con discapacidad que serán los afortunados en pagar solamente 50 % del pasaje en cada viaje a Lima o Huaral.

Deja un comentario