Inicio ACTUALIDAD Destacados Nelson Chui: Sorprenden declaraciones del secretario regional del PPC sobre acuerdo de...

Nelson Chui: Sorprenden declaraciones del secretario regional del PPC sobre acuerdo de concertación

nelson-chui-mejia3El Ing. Nelson Chui, declaró a Peruenlinea que “una alianza electoral es un pacto o acuerdo de voluntades para la gobernabilidad. Me sorprenden las declaraciones del Secretario Regional del PPC de la Región Lima Pedro Minaya.

Esto está acordado al más alto nivel. La directiva nacional lo sabe. Yo he estado en una reunión con la directiva nacional. Ellos han autorizado a la Sra. Ana Kobayashi del PPC Huaral para hacer este acuerdo, con cargo a que sea una alianza cuando hagan su congreso el próximo año”, expresó.


 Dijo que Minaya sacó un comunicado donde dice que no hay alianza. “Ahí debería quedar, pero salir a hacer declaraciones que no hay alianza ni concertación, eso sorprende, porque yo he conversado con él y él tenía conocimiento desde antes del acuerdo. Le expliqué sobre el tema y se quedó con que el acuerdo definitivo sería luego de la convención”.

 También señaló, que estuvo en conversaciones con el Ing. Chavarría, pero que él pateó el tablero cuando se encontraban en reuniones. “Dejó de asistir. Nos abandonó. Ya la vez pasada sucedió lo mismo. Posiblemente haya vuelto a retomar conversaciones con el Sr. Pedro Minaya”,indico.

Deja un comentario