Inicio Locales Mototaxistas de Huaral realizan paro este miércoles contra el gerente de transporte

Mototaxistas de Huaral realizan paro este miércoles contra el gerente de transporte

Alejandro PastorLa Federación de transportistas de vehículos menores de Huaral, presidida por Alejandro Pastor , anunció en conferencia de prensa que realizará un paro y movilización por las calles de Huaral, este miércoles 18, exigiendo la salida inmediata del gerente de transporte de la Municipalidad provincial de Huaral, Rony Yoshitomi.

El Sr. Jhony Santos dijo a Huaralenlinea, que han mantenido reuniones con el gerente de transporte, el gerente general y el alcalde, poniendo en claro los problemas que aquejan a los transportistas y usuarios, porque la informalidad genera desorden y delincuencia. “En la elaboración del TUPA han puesto ciertas condiciones con las que no estamos de acuerdo. Nuestra federación congrega al 94 % de los transportistas de Huaral, el otro sector no tiene ninguna representatividad”.


Dijo que es la primera vez en la historia que la Federación pide la salida de un gerente, porque el tráfico es una desgracia y un caos, porque el gerente no vive en Huaral. “No sabe lo que pasa en el mercado modelo los domingos. Está peor que antes. No es posible que el grupo minoritario diga que es el mejor gerente, un profesional. Recientemente un dirigente de Huacho dijo que no se explican qué hace en Huaral si de allá lo han botado a patadas por incapaz. Eso no figura en su currículum. El alcalde se ha equivocado”.

Manifestó a Huaralenlinea, que han llegado a esta medida porque ya no hay visos de resolver este problema. “No estamos contra la gestión y ojalá el alcalde tome la decisión de cambiarlo”, expresó.

Deja un comentario