Inicio ACTUALIDAD Politica Solicitan al GOREL destitución del Jefe Zonal de Huaral Juan Sarmiento Verástegui

Solicitan al GOREL destitución del Jefe Zonal de Huaral Juan Sarmiento Verástegui

Dr. Juan SarmientoSegún oficio Nº 019 – 2013/PJ 3 OCT/RH, dirigido al presidente regional, los dirigentes del Centro Poblado “3 de Octubre” solicitaron la destitución del Jefe Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui.

Argumentan que el 21 de julio a las 11 de la mañana el Gerente General de la Región Luis Fernández Estrella sostuvo una reunión con la población de 3 de Octubre y sus dirigentes y el referido Jefe Zonal brilló por su ausencia, ya que él tenía programado otro encuentro del Gerente con un grupito de 13 personas que se autodenominan “Frente de Defensa” y que no tienen ninguna representatividad de la población. Ahí sí estuvo y sorprendentemente también el Consejero Regional por Huaral, señor Oswaldo Merino.


El documento señala que ellos vienen gestionando el proyecto desde enero del año 2008 y que sospechan de algún negociado entre el jefe zonal y el ex regidor Barboza que encabeza a ese grupito de advenedizos, pues la obra está pronta a ser realizada.

Concluyen que “en aras de la transparencia de su gobierno, solicitamos que cese en sus funciones a este tipo de funcionarios y no permitir que dañen más su gobierno. Caso contrario no cesaremos en este objetivo, hasta que se destituya a este mal funcionario”.

Anexan el oficio Nº 002-2011 dirigido al Jefe Zonal, haciéndole saber que son ellos los que venían gestionando el proyecto, desde el 2008.

El documento está firmado por Juan Roldán Cruz y Rolando Hitler Gonzales, presidente y secretario, respectivamente , del Pueblo Joven 3 de Octubre.

Deja un comentario