Inicio ACTUALIDAD Regionales Paro de 48 horas de trabajadores de salud por inoperancia del Gobierno...

Paro de 48 horas de trabajadores de salud por inoperancia del Gobierno Regional

PAro Salud regionTrabajadores del sector salud de Huacho, Chancay y Cañete, que acatan un Paro Regional de 48 horas, se reunieron frente a la dependencia del Gobierno Regional de Huacho, para exigir el pago de la 037, que pese a estar reconocido en todas las instancias no es resuelto por la autoridad regional.


Los trabajadores realizaron un plantón frente a la sede regional, exigiendo la presencia del Gerente Fernández Estrella, que según dijeron se había comprometido a estar presente. Los dirigentes manifestaron que el pago solo depende de la región, ya que se trata de un tema administrativo, pero que la inoperancia del gerente y los problemas presupuestarios producidos por la mala gestión regional, son la causa de que siga pasando el tiempo y no se cumpla con pagar esta deuda a los trabajadores.

Uno de los dirigentes manifestó que Fernández Estrella se burla de los trabajadores, usando todo tipo de leguleyadas, “Qué se ha creído, que porque cuenta con el apoyo del presidente regional, puede hacernos esperar todo el tiempo que le da la gana”, expresó con indignación.

Escucha la mejor música romántica Tu Radio Baladas    RADIO LATIDOS  www.latidos.pe 

Deja un comentario