Inicio ACTUALIDAD Politica Ana Kobayashi: La política debe conducir a una mejor calidad de vida

Ana Kobayashi: La política debe conducir a una mejor calidad de vida

Chui y Kobayashi 2013
FOTO: Ana Kobayashi junto Nelson Chui

En su discurso pronunciado durante la firma del acuerdo de concertación con otras 3 fuerzas políticas, la Sra. Ana Kobayashi manifestó: “Hoy nace una esperanza en Huaral, de un futuro mejor para cada uno de nosotros. Me siento muy complacida de ser parte de este proyecto. Vamos a firmar un acuerdo programático que tiene como objetivo cantral el desarrollo y progreso de toda nuestra provincia, desde el litoral hasta la parte alta. Estamos empezando una etapa de ideas y programas, porque hemos coincidido en los principios y valores”.

Dijo que se ha trazado el compromiso de trabajar mancomunadamente, exponiendo ideas acordes con la realidad y la legalidad. Invitó a todos a que se unan a este proyecto, que tendrá como pilar a la educación y la cultura, para el desarrollo de la sociedad.


Para lo cual, señaló, hará convenios con institutos y universidades, pero teniendo como fin a que Huaral cuente con una universidad nacional, sin olvidar el deporte y el esparcimiento para todos.

Manifestó que la política debe ser limpia y transparente y debe conducir a una mejor calidad de vida, buscando resolver los problemas que hoy nos aquejan, como la inseguridad ciudadana y el transporte. Que este proyecto buscará promover el turismo, la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales y de una represa para la agricultura, “para que Huaral siga siendo la capital de la agricultura y la sucursal del cielo”.

Finalmente expresó que necesitamos vivir en un lugar mucho mejor y que el desarrollo de nuestra sociedad nos lleve al desarrollo de cada uno de nosotros.

 Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario