Inicio ACTUALIDAD Destacados «Astrid & Gastón» de chef peruano es elegido el mejor restaurante de...

«Astrid & Gastón» de chef peruano es elegido el mejor restaurante de Latinoamérica

«Astrid y Gastón» , perteneciente al reconocido chef peruano Gastón Acurio, ocupó el primer puesto de la lista de los 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica.

Gastón Acurio

Durante la velada celebrada en el Hotel Country Club, Acurio el afamado chef agradeció a los productores de la cocina peruana. «Por ellos recibo este premio», dijo.

Asimismo dijo que desde hace dos años quería, junto a su esposa, Astrid Gutsche, «empezar a contar historias que tenían que hablar de Perú, de América Latina, de nuestros productos, de nuestro mestizaje».


Esto «es solo el comienzo, el próximo habrá otro, y todos vamos a celebrar unidos porque estamos trabajando para construir una nueva imagen de América del Sur», agregó.

El creador y dueño de una serie de cadenas de restaurantes en Perú y varios países dijo estar seguro que «estamos en el camino correcto, de hacer cada día las cosas mejor para poner a América Latina en el lugar que se merece».

La lista de Los 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica fue elaborada por 252 expertos de la gastronomía de la región, divididos en cuatro grupos de 63 votantes, encargados de las regiones México y Centroamérica, Brasil, América del Norte y América del Sur.

La república

Escucha las mejores canciones romántica  tu Radio Baladas

Deja un comentario